Descarga Libros de Inglés INTERCHANGE | Todos Los Libros, Workbook y Solucionarios


Hola amigos, les traemos los libros de inglés interchange 3rd. Edición, incluyendo los libros del intro hasta el libro 3, el workbook, quiz y solucionarios. Esperamos que les sirva bastante, todo es con fines educativos. A continuación les dejamos los enlaces de descarga de los libros.

💜LIBROS DE INGLÉS INTERCHANGE💜


💚 Libro INTRO estudiante  Descargar
💚 Libro INTRO docente  Descargar
💚 Workbook  Descargar
💚 solucionario workbook y quiz  Descargar
💚 libro 1 estudiante  Descargar
💚 Libro 1 docente  Descargar
💚 Workbook  Descargar
💚 solucionario quiz  Descargar
💚 Libro 2   Descargar

29 comentarios:

  1. Amigo muchas gracias por esto...
    me sirve de mucha ayuda.
    ya que ahora me encuentro estudiando para ingresar a la universidad.
    muchas gracias amigo.
    Que Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  2. Hola, Tienes de pronto los quizzes de los libros 2 y 3? Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. gracias por tu aporte es excelente muchas sigue asi

    ResponderBorrar
  4. hola me pueden decir como descargarlos por favor

    ResponderBorrar
  5. Excelente aporte amigo y muchas gracias por compartir. No todos podemos comprar este tipo de materia. hay algunos links caídos ojala pudieras re-subirlos.

    ResponderBorrar
  6. El libro 2 está caído el link, gracias de antemano

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. HOLA MUCHAS GRACIAS CUANDO PODREMOS DESCARGAR EL RESTO DE MATERIALES DEL LIBRO 2 Y 3 MUCHAS GRACIAS

      Borrar
  8. Además de que hay mucha publicidad, estan escaneados en malísima calidad! Se agradece la intensión pero mejoren un poco!

    NOTA: esta contestada la guía (Libro3)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CALLA PRINGAO COMPRALOS NUEVOS SI QUIERES MEJOR CALIDAD TRAS QUE TE HACEN UN FAVOR NO SABES AGRADECER VALLA GENTE MIERDA COMO TU

      Borrar
  9. Hola, me puedes ayudar con el WoorkBook, me sale que el link esta extraviado o perdido, de antemano te agradecida muchisimo, Gracias!!

    ResponderBorrar
  10. Respuestas
    1. Hola. El Libro 2 entro a los links y no me deja. Solo publicidad.

      Borrar
  11. hola porque no puedo descargarlo aguien me puede ayudar

    ResponderBorrar
  12. hola gracias por los libros, el que dice libro intro docente me marca error me dice que no existe me puedes apoyar... gracias de antemano

    ResponderBorrar
  13. como puedo descargarlos por favor
    ayudenme

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por el aporte ! todo perfecto.... si continuas subiendo los demas libros seria una gran ayuda ! gracias por todo

    ResponderBorrar
  15. ayuda solo pude descargar el primer libro me ayudan

    ResponderBorrar
  16. AYUDA POR FA NO PUEDO DESCARGAR alguien fj15delacruz@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. ayuda por favor no puedo descargar los libros

    ResponderBorrar
  18. Estan caidos los links de "libro 1 estudiante" y "Libro 1 docente".

    ResponderBorrar
  19. Hola, no me reedirecciona para poder descargar los libros. Como lo hacen?

    ResponderBorrar
  20. tal vez cuencas con los softwares de los libros te pagaria si ese es el caso necesito los recursos de los libros 1 y 2

    ResponderBorrar